| Adoquines Ecologicos

Pavimento permeable con acabado reciclado Ecotelhado® instalado en el parque del barrio Villa Luz ubicado en la localidad de Engativa de la capital colombiana. Espacio habilitado para el esparcimiento y la salud de los habitantes de este barrio. Cuenta con la rejilla Ecopavimento Ecotelhado® y materiales reciclados para crear un entorno y acabado confortable al paso de los transeúntes de este parque.

PAVIMENTO-PERMEABLE-ADOQUIN-ECOLOGICO-BOGOTA.PARQUE

 

Son 100 m2 de ecopavimento o pavimento permeable que permiten que el agua lluvia filtre al Sistema Rejilla Ecopavimento Ecotelhado® Material reciclado | 1 mt2 Peso | N/A beneficios ambientales | H2O subsuelo, sin quitarle permeabilidad al parque. El ecopavimento es un aporte muy importante al contexto urbano, ya que permite la reducción del efecto isla de calor y la recarga de los acuíferos subterráneos.

 

Conozca cómo funcionan los ecopavimentos o pavimentos permeables

6 Replies to “Pavimento permeable – gimnasio al aire libre”

  1. Ing. Marco Segua dice:

    Ficha Técnica:
    1. Pavimento Ecológico
    2. Pavimento Permeable

    Especificando costos, Fabricación, Valor, Tamaños máximos y mínimos (Largo, Ancho y Alto), Colores y Materiales con que se saturan.

    Ing. Marco Segua

  2. jorge alberto vargas jaramillo dice:

    Quisiera saber con quien me contacto en Medellin para mirar un trabajo o que me asesoren.´

    Gracias

  3. jorge alberto vargas jaramillo dice:

    Requiero asesoría en Medellin

  4. JESUS SILVA dice:

    solicito Información para parque biosaludable

  5. Buenos días Sres. Helecho,
    Tengo un patio encantado en Puerto Colombia, Atlántico, cerca a Barranquilla.Es pequeño con 3 mangos majestuosos, que botan hojas a la lata. Me gustaría pavimentar todo el sitio debajo de los mangos, pero me repele cementarlo todo.

    El área a “sellar” de forma permeable sería de unos 20 m x 7 mts = 24 m2 Como hago para porder disponer de un presupuesto y de los especialistas para hacer la obra de la pavimentación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *