TALLERES Y CAPACITACIONES EN BIENESTAR HELECHO
Slider

El objetivo de nuestros talleres es conectar al ser humano con la naturaleza creando espacios de bienestar y armonía.

Gracias por mostrar interés en nuestros servicios, a continuación hacemos una descripción de nuestro Taller de Huertas Caseras con Jardinería Portátil Vertical

Nombre del taller: Eres lo que comes.

Fecha: 06 de Julio y 27 de Julio 

Hora: 2pm a 6pm.

Lugar: Instalaciones de Helecho SAS Carrera 14b #109-45.

INCLUYE:

  • Taller teórico practico de 4 horas.
  • Insumos y materiales para sembrar y crear tu propia Huerta Casera.
  • Producto de Jardinería Portátil Free Standing Home. Sistema de jardinería portátil vertical compuesto de 4 módulos Cangurü, estructura portátil y base.
  • Refrigerio Saludable.
  • Certificado como agricultor con sistema de Jardinería Vertical de la firma Helecho SAS.

QUIENES DAN EL CURSO:

  • Laura Marcela Pinzón Gaitán: Bióloga y Ecóloga egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Manejo Integrado del Medio Ambiente de la Universidad de los Andes, interesada en temas relacionados con gestión ambiental, uso de la biodiversidad, desarrollo sostenible del medio ambiente y el desarrollo del conocimiento y la ciencia.
  • Alba Lucia Camacho Van Den Berghe: Arquitecta de la Universidad Javeriana con Maestría en Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Catalunya. Amplia experiencia en proyectos de sostenibilidad e Infraestructura Verde.
  • Luis Alberto Suárez: Profesional en Diseño, construcción y Planeación de la University of Florida, Maestría en Ciencias de Diseño Urbano del Bartlett School of Architecture UCL, Arquitectura bioclimática del Colegio de Arquitectura y Diseño de Latino América y el Caribe, Diplomado en Alta Gerencia Universidad Sergio Arboleda.

CONTENIDO

  1. Parámetros básicos
  2. Instructivo para iniciar una huerta en casa.
  3. Selección de especies recomendadas y sus cuidados.
  4. Mantenimiento y formas de sacar el mayor provecho de tu huerta casera
  5. Tipos de tecnologías para realizar Huertas caseras e instructivo para el sistema de Jardinería portátil vertical Free Standing Home y Pro.
  6. Practica: Sesión para sembrar tu propia Huerta Free Standing Home, la cual te podrás llevar a casa. La huerta consta de 4 módulos Cangurü, estructura portante con perfiles en lámina galvanizada, base, sustrato y 15 plántulas variadas.