INFRAESTRUCTURA VERDE / SERVICIOS

Con el objetivo de disminuir los daños ambientales causados por el calentamiento global y el crecimiento urbano, nuestros proyectos reducen el consumo y mejoran la calidad del agua, reestructuran los ecosistemas, aumentan la biodiversidad en nuestro entorno, reducen el efecto Isla de calor.

Slider
parque-bicentenario

Paisajismo Sostenible SUDS

Suministro e instalación de Infraestructura Verde, Paisajismo y/o sistemas SUDS (Humedales artificiales, Jardín de lluvia, Inundación controlada, swale, ecodreno, pisos permeables).

Se entiende por Sistema Urbano de Drenaje Sostenible SUDS como cualquier sistema de infraestructura verde que esta diseñado para amortiguar y mejorar la calidad de agua servida a la ciudad. Hoy en día todos los proyectos o intervenciones urbanas, arquitectónicas y paisajistas requieren de uno o varios sistemas SUDS para reducir la velocidad del agua tormenta y filtrarla mejorando así la calidad y temperatura del agua que eventualmente es servida a la red de alcantarillado y a nuestros ríos, lagos y mares. Helecho SAS Realiza la formulación, el diseño y la ejecución de Trenes de SUDS buscando la mejor opción para cada proyecto.

Hemos desarrollados Proyectos integrales de Infraestructura Verde y SUDS que buscan el mayor beneficio para la ciudad y sus habitantes. Nuestros sistemas de amortiguan y mejoran la calidad del agua lluvia servida, reutilizan agua lluvia y trabajamos con especies nativas y adaptadas buscando reestructuración ecológica para volver a introducir la naturaleza nuestra protectora, a los espacios que habitamos.

Mantenimiento de Infraestructura Verde

Los mantenimiento de las zonas verde son los que pueden garantizar la adaptabilidad y armonía de las zonas naturales en la ciudades y edificios. Helecho SAS ofrece servicios de mantenimiento para Zonas Verdes, Techos verdes, Jardines Verticales, Humedales naturales y artificiales con un equipo confiable de profesionales.

PARA MÁS SOBRE HELECHO, SÍGUENOS EN INSTAGRAM: