SISTEMA CANGURÜ

USOS: Jardin Vertical, Muro Verde, Muro Vivo, Huerta Urbana, Fachada Verde, Free Standing Home, Free Satnding PRO, Humedal Vertical, Hidroponia, Bienestar, Biofilia, Acuaponia, Reutilización de agus lluvias, Reutilización de aguas grises.

Slider
Jardin Vertical con Sistema Cangurü de Helecho Ecotelhado

Jardines Verticales

Diseño, Suministro e instalación de sistemas para Jardín Vertical, Fachada verde o muros vivos. Con más de 10,000 m2 instalados y más de 8 años de experiencia garantizamos la sostenibilidad y estabilidad con sistemas funcionales y de bajo mantenimiento. 

Desarrollamos sistemas que van más allá de lo ornamental y les damos funcionalidad a los Jardines Verticales como re utilización de agua, filtración de aire, bienestar y armonía en el espacio según selección de especies y diseño paisajistico.

 

Tecnología para Jardines Verticales

Suministro (Modulo Cangurü, Perfiles, Sustrato, Plantas)

#hazlotumismo

Suministramos el Sistema Modular de Jardín Vertical Cangurü. Óptimo para espacios interiores y exteriores, consiste en recipientes fabricados de plástico (pead) reciclado post-consumo, especialmente diseñados para su fácil instalación y bajo mantenimiento. Es un sistema modular donde se pueden cultivar plantas ornamentales o de consumo humano. Se recomienda instalar con un riego automatizado y utilizar fertilizantes orgánicos. 

Por sus características en diseño este es un sistema muy versátil que utiliza un sistema de riego mucho más sencillo y eficiente. Es ideal para personas que buscan conectarse con la naturaleza y profesionales de la Infraestructura Verde. 

canguru-montaje
Sistema de reutilización de aguas grises y lluvias con HUMEDAL VERTICAL

Humedales Verticales

Buscamos darle mayor funcionalidad a los sistemas de Jardinería Vertical, es por esto que Helecho SAS ha desarrollado un sistema de Jardín Vertical con el Sistema modular Cangurü que es capaz de filtrar aguas grises o lluvias para su re-utilización.

PARA MÁS SOBRE HELECHO, SÍGUENOS EN INSTAGRAM: