Te conectamos con
la naturaleza

Somos una empresa que conecta al ser humano con la naturaleza aumentando la Infraestructura Verde del entorno en sus espacios para mejorar su calidad de vida y bienestar.

¿Por qué lo hacemos?

Queremos mejorar y proteger nuestra salud mental y física, resguardar la calidad del agua y contrarrestar el exceso en el usó del plástico convirtiéndolo en Infraestructura para la naturaleza.

Nuestra Biodiversidad, ciudades, comunidades y hogares deben coexistir en armonía generando impactos positivos sobre todos los seres vivos.

Todos Compartimos responsabilidad en crear espacios sanos y naturales que respondan a nuestra búsqueda por mejorar la calidad de vida y bienestar mutuo.

¿Cómo lo hacemos?

Aumentando la red de espacios vivos, que con el uso de tecnología, vegetación, suelos y procesos naturales generan servicios ambientales entorno a la gestión del agua lluvia y la creación de ambientes más saludables.

Creamos productos, servicios y conocimiento que generan bienestar en todos los seres vivos y su entorno.

Protegemos con productos y proyectos de Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible SUDS que reducen la escorrentia, la posibilidad de inundaciones, mejoran la calidad del agua

Luis Alberto Suárez

Gerente General
Profesional en Diseño, construcción y Planeación de la University of Florida, Maestría en Ciencias de Diseño Urbano del Bartlett School of Architecture UCL, Arquitectura bioclimática del Colegio de Arquitectura y Diseño de Latino América y el Caribe, Diplomado en Alta Gerencia Universidad Sergio Arboleda.

Jose Miguel Calderon

Almacen y Transportes
Encargado de la logística operativa para la creación de nuestros proyectos, productos y servicios. 

Alba Lucia Camacho Van Den Berghe

Servicios para el Bienestar
Arquitecta de la Universidad Javeriana con Maestría en Sostenibilidad de la Universitat Politécnica de Catalunya. Amplia experiencia en proyectos de sostenibilidad e Infraestructura Verde.  

Equipo Operativo 

Profesionales en jardinería comprometidos y apasionados con las plantas, nuestros proyectos y servicios. Día a día con sus manos aumentan la Infraestructura Verde, crean bienestar y protegen el agua. 

John Rueda

Coordinador de Proyectos
Diseñador industrial de Universidad Jorge Tadeo Lozano, Diplomado en Jardinería y Diseño de Jardín y Diplomado en Arquitectura del Paisaje de la Universitat Politécnica de Catalunya . Experiencia en ejecución, control y mantenimiento en  proyectos de Infraestructura Verde y paisajismo. 

Vivero

Nuestro vivero cuenta con optimas condiciones por su ubicación Geográfica y altura sobre nivel del mar. Clima tropical con precipitaciones significativas la mayoría de los meses y una estación seca corta. La temperatura promedio es 20.2 ° C. La precipitación es de 2011 mm al año. Es una zona de muy el desarrollo de arboles y plantas Nativas de la Sabana de Bogotá y el altiplano Cundiboyacense.