Servicio_Infraestructura_verde-01

Infraestructura verde

Aumentando la red de espacios vivos, que con el uso de tecnología, vegetación, suelos y procesos naturales generan servicios ambientales entorno a la gestión del agua lluvia y la creación de ambientes más saludables.

La Infraestructura Verde está configurada por humedales, parques naturales y urbanos, Jardines Verticales, Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible, arborizado, cinturones verdes, cuerpos de agua, corredores naturales, cubiertas verdes, pisos permeables, huertas urbanas, SUDS entre otros productos y espacios generadores de servicios ambientales. 

Con el objetivo de disminuir los daños ambientales causados por el calentamiento global y el crecimiento urbano, nuestros proyectos reducen el consumo y mejoran la calidad del agua, reestructuran los ecosistemas, aumentan la biodiversidad en nuestro entorno, reducen el efecto Isla de calor.

Conoce
nuestras
soluciones

Usamos plástico 100% post-consumo y lo convertimos en infraestructura Verde para la Ciudad.

Sistema modular para: Jardines verticales, Fachadas vivas, Huerta Urbana, Acuaponía, Sistema portátil de Jardinería, Humedal Vertical  

Rejilla Multiproposito para: Techos Verdes, Pisos Permeables, estabilizador de gravilla, protección de raíz, Control de erosión, reestructuración ecológica. 
Sembramos y cuidamos espacios que conectan al ser humano con la naturaleza para brindar bienestar y Armonía. Diseño, Instalación y mantenimiento.
PARA MÁS SOBRE HELECHO, SÍGUENOS EN INSTAGRAM: